Tras anunciar canción con J Balvin, Maluma vendrá a México

Maluma ofrecerá una serie de conciertos en el país

logo

Maluma llegará a México próximamente con nueva canción en mano, la cual grabó junto a J Balvin.

El intérprete de “Felices los 4” anunció las dos noticias a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que ofrecerá conciertos en el Auditorio Nacional el 13 y 14 de diciembre como parte de su “World Tour”.

Además, anunció show para el 28 de noviembre en el Foro GNP Seguros de Mérida; 30 del mismo mes en el estadio de Béisbol Francisco Villa de Morelia; 5 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; 7 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y, por último, 12 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros en Puebla.

Publicidad

Sin embargo, antes de empezar su gira por el país, Maluma lanzará con J Balvin su colaboración “Qué Pena”.

Ver esta publicación en Instagram

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Se trata de la tercera canción que los graban juntos, anteriormente habían realizado “Sin Ti” y un remix de “X”, con Nicky Jam.

Así, los intérpretes confirman una vez más que no existe rivalidad alguna entre ellos como los rumores señalaban debido a que comparten nacionalidad y género musical; tanto Maluma como J Balvin han asegurado en diferentes ocasiones que más allá de competencia, existe respeto entre ellos.

Publicidad

Incluso, desde hace tiempo llevan una gran amistad, hecho que demostrado a través de travesuras que se realizan el uno al otro; J Balvin lo acusó recientemente de copiarle el estilo a modo de broma, video que puedes ver a continuación.

Desde Junkgook hasta Bad Bunny: artistas que retan tendencias de género

Desde Junkgook de BTS hasta las uñas de Bad Bunny: artistas que usan ropa sin género

Jungkook, integrante de BTS, es uno de los cantantes de K-Pop que desafían las tendencias y usa arracadas como un accesorio sin género. Además, los intérpretes del género surcoreano comúnmente usan maquillaje y otros accesorios.

Instagram
1 / 10