Instagram: @maluma.

Maluma publica una foto en el hospital: ¿qué le pasó y cómo está?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero publicó una imagen desde una camilla, pues fue sometido a una cirugía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía desde la cama de un hospital, a punto de entrar al quirófano. Esto generó que sus fans se preocupen por su salud.

La realidad es que Juan Luis Lodoño tuvo que someterse a otra operación en la rodilla, misma que hace unos años le ocasionó algunas molestias.

“‘Al mal tiempo buena cara’ Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡Los amo y deseenme buena suerte!”, escribió Maluma en la descripción de las fotos que publicó.

¿Cómo está la salud de Maluma?

Un par de horas después de que anunció que entraría al quirófano, Maluma compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que está celebrando con el equipo de médicos que estuvieron durante su operación, la cual aseguran que salió exitosa.

“Gracias al equipo, todo salió perfecto gracias a Dios’, escribió el cantante sobre el video.

¿Qué le pasó a Maluma en la rodilla?

En el 2019, Maluma fue sometido a una cirugía de rodilla luego de romperse los ligamentos, ahora, deberá volverse a intervenir porque parece que no quedó completamente recuperado.