Instagram: @laloebratt / Instagram: @maluma

Maluma y Lalo Ebratt la rompen con “Sukutubla”, su nuevo video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema de reguetón pinta para sonar en todos los antros y fiestas de los próximos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma lo volvió a hacer y junto con Lalo Ebratt estrenó “Sukutubla”, una canción que en tan solo dos semanas se ha consolidado como un rotundo éxito y promete ser una de las más escuchada en las fiestas que se acercan.

Con todas las celebraciones de Halloween y Día de Muertos en la puerta, además de las canciones temáticas, siempre hace falta un tema que te haga mover e inicie el buen perreo en la fiesta; esta canción lo logrará.

Sukutubla” fue estrenado junto a un video musical en YouTube, el cual en tan solo dos semanas ya logró acumular más de 3 millones de reproducciones, casi 60 mil “me gusta” y miles de comentarios alabando la nueva canción de Maluma y Lalo Ebratt. Además, el tema en Spotify ha logado sumar más de 2 millones de reproducciones o descargas.

El videoclip de “Sukutubla” estuvo a cargo de Harold Jiménez y Oscar Vázquez. Su grabación fue compleja, pues se realizó en dos locaciones distinta: Lalo Ebratt filmó desde Medellín, Colombia, mientras que Maluma lo hizo estando en Phoenix, Arizona, pues este último se encuentra en medio de su gira por los Estados Unidos de América.

Escucha la hipnótica melodía de “Sukutubla” y ve su video musical a continuación.