Instagram @karolg/Getty Images

Mamás de Karol G y Becky G prenden Coachella en el show de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con mucho orgullo, las mamás de las cantantes demostraron que también son 'Bichotas'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G fue una de las cantantes latinas invitadas a representar el movimiento urbano en Coachella y durante dos fines de semana, la colombiana dio lo mejor para poner el alto nombre de su país, por lo que contó con invitadas especiales como Becky G en el escenario y la presencia de dos personas sumamente importantes para ellas: sus propias mamás.

La intérprete, quien recién lanzó el tema de “Mamiii” con Becky G, contó con la cantante para presentarlo frente a miles de personas en Indio, California, donde se realiza el que es considerado uno de los festivales más importantes del mundo, por lo que por supuesto, sus mamás tenían que acompañarlas para celebrar con orgullo dicha hazaña.

En un divertido video, vemos cómo Marta Navarro (mamá de Karol G) y Alejandra Gómez (madre de Becky), disfrutan en primera fila el show de sus hijas, mientras que bailan y cantan con un trago en la mano, al ritmo de su música con muchísima alegría.

“La mamiii de @iambeckyg y mi mamiii viéndonos cantar. Morí con este. Las amo pues”, dijo Karol G desde su Instagram, donde compartió el clip que emocionó a más de uno, ya que no hay nada cómo ver a tu madre feliz con tus propios logros.