Instagram: @mariobautista

Mario Bautista anuncia la cancelación de su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la propagación del coronavirus, el cantante ya no se presentará en el Pepsi Center

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Bautista anunció que su concierto que se iba a llevar a acabo el próximo 25 de marzo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, quedó cancelado.

El intérprete de " Baby Girl " compartió el comunicado a través de sus redes sociales y anunció que le próximo martes 17 dará información sobre el reembolso de quienes habían comprado boletos para su show.

"Por razones ajenas al Pepsi Center WTC, el artista y al promotor. El evento programado para este próximo 25 de marzo queda cancelado", se puede leer en el anuncio oficial.

Además, aclaró que el rembolso de los boletos estará disponible a partir del martes y se deberá de realizar en el punto de venta en donde los adquiriste.

Con tan solo 24 años de edad, Mario Bautista se ha consolidado como uno de los músicos más importantes de reggaetón en México. Actualmente ha logrado acumular más de 3 millones de escuchas mensuales en Spotify,

Durante el pasado mes de noviembre, el mexicano se presentó en los Premios Telehit 2019 fue reconocido como el Mejor Artista Mexicano de año.