Instagram: @theestallion

Megan Thee Stallion lanza 'Don't Stop', un clip lleno de escenarios fantásticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo videoclip de la rapera podría ser parte de alguna película de "Alicia en el País de las Maravillas"

Este 2 de octubre Megan Thee Stallion sorprendió a sus fans con el video musical de su nuevo sencillo, "Don't Stop", en el cual colabora con Young Thug y podría ser parte de cualquier versión fantástica de fantasía Alicia en el País de las Maravillas.

El videoclip tiene algunos escenarios llenos de fondos con efectos visuales, además de una casa con arbustos en forma de algunos animales; la rapera aparece con un grupo de bailarinas que parecen tener un uniforme de naipes e incluso está vestida cómo si fuera la reina de corazón.

Por si estas referencias fueran poco, el podador de los arbustos es una versión de El Joven Manos de Tijeras, personaje interpretado por Johnny Depp, quien también le da vida a "El Sombrerero Loco" en la versión más reciente live action de Alicia en el País de las Maravillas. También vemos algo como el "Gato de Cheshire", mismo que le da una nalgada a la artista de 25 años.

El vídeo fue dirigido por Colin Tilley, el mismo director detrás del icónico vídeo musical “WAP” de Megan y Cardi B. Si quieres ver el video completo del tema que ha alcanzado casi 2 millones y medio de reproducciones haz click en este link .

El pasado mes de agosto Megan colaboró en el sencillo “WAP” de la también rapera Cardi B, dicho tema fue capaz de acumular más de 93 millones de reproducciones en sus primeros 7 días y de colocarse en el puesto número uno de la lista de popularidad Billboard Hot 100.

Para realizar aquel video musical, las cantantes tuvieron que enfrentar sus miedos a las serpientes y grabar una escena con una pitón de casi 6 metros que pesaba más de 50 kilogramos. Checa cómo grabaron ese clip en la siguiente nota.