Natti Natasha anuncia sorpresa y eleva expectativas sobre el nombre de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la intérprete de 'Sin Pijama' le pidió a sus fans que le ayudaran a elegir el nombre de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha tiene a sus fans ansiosos por saber más sobre su hija que nacerá próximamente, por lo que cuando anunció que tenía una sorpresa que compartir con el mundo entero, generó muchas expectativas entre sus seguidores, quienes se preguntaron si era algo que tuviera que ver con su música o si quizá sería el momento en el que conocieran el nombre que eligió para su bebé.

“Les tengo una noticia 1PM. Activa tu notificación”, escribió la intérprete de “Sin Pijama” en sus redes sociales, sin decir más al respecto.

¿Qué tiene preparado Natti Natasha? La cantante ha estado bastante activa en su carrera musical y recientemente lanzó #LasNenasChallenge, un reto viral para su último sencillo, pero también pasa sus días publicando cosas relacionadas al bebé del que está embarazada.

Incluso, hace unos días, la dominicana le pidió a sus seguidores que le ayudaran a elegir un nombre para su hija, por lo que este anuncio podría estar relacionado a ello. "6 semanitas más", dijo Natti Natasha acerca de su avanzado embarazo.

¿Cuál fue la sorpresa de Natti Natasha?

Después de unas horas, la famosa reveló el secreto que tenía guardado, el cual quizá desilusionó a los fans debido a que no se trató del nombre de su bebé, pero lo compensó con la confirmación de una nueva canción con Becky G a tres años del éxito de "Sin Pijama"; este tema inédito saldrá el 20 de mayo.