Natti Natasha presumió su cuerpo a un mes de dar a luz

Instagram: Natti Natasha

Natti Natasha aparece con el abdomen plano a un mes de tener a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió con cómo luce su figura después de estar embarazada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas ha pasado un mes desde que Natti Natasha dio a luz a su hija Vida Isabelle y comenzó una nueva etapa como madre, adaptándose a las noches sin dormir, cambios de pañales y todo lo que implica tener un bebé. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que haga el ejercicio necesario para recuperar su abdomen plano.

Un video que circula en redes sociales muestra a la intérprete dominicana posando para una sesión de fotos, con una blusa corta con la que deja ver su abdomen y que ha bajado de peso tras tener a su hija.

Como solo han pasado cuatro semanas desde que Natti Natasha dio a luz, no faltó quien pensara que había pasado por algún tipo de procedimiento estético para lucir el vientre así, por lo que su prometido Raphy Pina aclaró que esos son puros rumores.

Así se ve Natti Natasha después de estar embarazada

“Miren que linda, que flaca, miren, miren (…) no se operó para que sepan, porque después dicen que se operó, no ha habido tiempo”, expresa su pareja en el video mientras que la cantante de “Sin Pijama” posa.

“Se cuidó durante su embarazo y no subió tanto de peso y es su primer bebé. Es mucho más fácil bajar con el primero”, señaló una persona en los comentarios, lo cual es cierto; la famosa mostró que a lo largo de los nueve meses continuó haciendo mucho ejercicio, como rutinas de box.

La hija de Natti Natasha nació el pasado 22 de mayo en Miami, Florida; está cumpliendo apenas un mes de vida y sus papás se han encargado de celebrar cada momento que tienen con ella.

Además, la artista se encuentra terminando su próximo disco de estudio mientras balancea su tiempo como madre, pues dijo en sus redes sociales que está afinando los últimos detalles de su nueva producción musical.