La intérprete de "Ram Pam Pam" se mostró muy cómoda al compartir todo detalle de su embarazo con sus fans, hasta las últimas horas de cargar esa pancita.

Instagram: Raphy Pina

Natti Natasha muestra cómo se acomoda su bebé y se prepara para salir de su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 'Sin Pijama' está a punto de despedirse de su embarazo para recibir a su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha está a punto de tener a su hija, por lo que impaciente, pasa los días junto a Raphy Pina esperando para darle la bienvenida a su primera bebé juntos, a la cual, todo parece indicar, que llamarán Vida Isabelle. Sin embargo, parece que su pequeña optó por quedarse el mayor tiempo posible en el vientre de la cantante, por lo que la pareja publicó una cuenta regresiva para el momento en el que decida salir.

Natti Natasha y su prometido se han encargado de documentar cada segundo del embarazo de la intérprete, a quien durante varios años le dijeron que no podría tener bebés y por lo que han querido hacer de este proceso algo muy especial. Ahora, a días del nacimiento de Vida Isabelle, compartieron una cuenta regresiva junto a imágenes donde se distingue cómo se mueve la baby en su pancita.

¿Cuándo nace la hija de Natti Natasha?

Ya solo es cuestión de días para que nazca la hija de Natti Natasha, quien en sus últimas publicaciones en redes sociales ha mencionado que se encuentra en la semana número 39 de 40 del embarazo e incluso ha compartido sus últimas visitas al doctor para asegurarse de que todo se encuentre en orden y la pequeña nazca sana.