Natti Natasha ofrecerá concierto en streaming: cuándo y dónde verlo

La cantante cerrará el año con música en un show online en vivo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @nattinatasha
Natti Natasha ofrecerá un concierto en streaming en HBO Max
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha tendrá un gran cierre de año con fans de todo el mundo, pues prepara una actuación muy especial para despedirse del 2021 con todo ese flow que caracteriza a la diva del reggaeton.

La cantante dominicana ofrecerá un concierto para celebrar las fiestas decembrinas y aunque en esta ocasión se tratará de un show vía streaming, promete darlo todo en el escenario para que sus seguidores puedan disfrutar temas como “Ram Pam Pam”, “Criminal”, “Sin Pijama”, "Imposible Amor", "No Me Acuerdo” y muchas más, mientras bailan en casa, con un snack, una bebida y la compañía de quien gusten.

¿Dónde ver el concierto online en vivo de Natti Natasha?

Será el próximo 18 de diciembre cuando se transmita el show “Live on Max” de Natti Natasha a través de la plataforma de streaming de HBO Max, a las 8 de la noche en horario de la Ciudad de México. Ten en cuenta que necesitarás una suscripción activa para poder ingresar; el espectáculo podrá ser visto en todo Latinoamérica.

Este concierto se suma a los anteriormente transmitidos por la plataforma, que ha contado con figuras como Mau y Ricky, Reik y Nicki Jam, los cuales llegan a la comodidad de tu casa. Además, de acuerdo a las redes sociales de HBO Max, podrás enviar preguntas para que Natti las conteste en directo.