Natti Natasha posa en bikini y muestra su avanzado embarazo al aparecer 'Sin Pijama'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista puertorriqueña presumió cómo luce su pancita en traje de baño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día más esperado por Natti Natasha y su prometido Raphy Pina está cada vez más cerca, pues ya falta menos para que nazca su hija; la cantante muestra su alegría presumiendo su enorme panza de embarazo en traje de baño.

La intérprete apareció “Sin Pijama”, como diría el coro de su famosísima canción con Becky G, para posar en un bikini que dejó ver su abultado vientre en todo su esplendor, luciendo muy feliz de convertirse en madre por primera vez, pero nerviosa a la vez.

“Dos padres con ansiedad, por ahí viene La Baby, aun negociando nombre, ¿me ayudan a escoger?”, escribió Natti Natasha en Instagram, revelando que todavía no logran elegir el nombre perfecto para su bebé, que recientemente confirmaron que será una niña.

Al mismo tiempo, Natti comentó que lleva 33 semanas de embarazo, por lo que todavía tiene casi dos meses para decidirse por el nombre de su hija, fruto de su relación con el productor Raphy Pina, quien es también su mánager y cómplice en la aventura de tener a una bebé por la cual ha tenido que lidiar con antojos de madrugada. Mírala a continuación.

Mientras espera al nacimiento de su bebé, Natti Natasha continúa promocionando su colaboración de “Las Nenas” con Farina, Cazzu y La Duraca, junto a su tema “Antes Que Salga El Sol” con Prince Royce.