Natti Natasha presume sus citas con Raphy Pina en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró cómo apoya a su pareja en prisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha y Raphy Pina se encuentran atravesando momentos difíciles, pero siempre en pareja las cosas son más fáciles de llevar, pues el productor está cumpliendo una condena en la cárcel por cargos relacionados a posesión de armas de manera ilegal y la intérprete no ha dudado ni un solo momento en ir a demostrarle que tras o fuera de las rejas, su amor perdura.

Fue el pasado mes de mayo cuando un juez determinó la culpabilidad de Raphy Pina, quien lo condenó a 41 meses de cárcel y una multa de 150 mil dólares por los cargos, recibidos poco después que naciera su hija en conjunto.

Es así como Natti Natasha apoya al empresario todas las noches, visitándolo en la prisión en la que se encuentra; así lo compartió la misma intérprete en sus historias de Instagram, donde apareció frente al penal en el que está Raphy.

“Mi cita todas las noches, mismo lugar, misma hora”, dijo en la red social, señalando que se trataba de un compromiso de lealtad con su pareja.

“Siempre aquí mi campeón”, agregó en otra historia, dejando claro que pase lo que pase, estará con él.

¿Qué pasó con Raphy Pina?

El mánager, productor y prometido de la cantante Raphy Pina fue declarado culpable por posesión ilegal de armas y municiones. Durante un tiempo, este estuvo bajo arresto domiciliario, con un grillete que solamente le permitía salir de su hogar por razones médicas, religiosas y para comparecer frente al tribunal.

Raphy, quien ya tiene un bebé en común con Natti Natasha, Vida Isabella, y otros tres hijos resultantes de sus relaciones pasadas, deberá de pasar 41 meses en la cárcel debido a su delito.