Instagram: nattinatasha

Natti Natasha quiere recordar su embarazo para siempre y hace un molde de yeso de su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está tan contenta con la próxima llevada de su bebé que hizo un recuerdo que le durará para toda la vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro cunado Natti Natasha anunció que, a pesar de los pronósticos médicos, estaba embarazada de una pequeña de su actual pareja y mánager, Raphy Pina. Esto ha generado tanta emoción y orgullo en ella que ahora guardará un molde de su gran panza, para siempre.

La cantante compartió cómo es que se cubrió todo torso de vendas de yeso para poder sacar un molde de la forma que tiene su cuerpo a aproximadamente un mes de que nazca su bebé.

"Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición", escribió la propia Natti Natasha en la publicación en al que etiquetó a su pareja Raphy Pina.

Ve el video de Natti Natasha enyesando su panza de emabrazada

Por su parte, Raphy Pina contestó la publicación con un mensaje lleno de amor hacia la intérprete de "Criminal" y futura madre de su hija.

"¡Qué mucho me estoy disfrutando este proceso! ¡Las amo con mi alma! Ti@s esto va a quedar de maravilla. Ella siempre me está sobando", dijo el también mánager de la cantante.

Actualmente Natti natasha se encuentra en su semana 36 del embarazo, por lo que se espera que en aproximadamente un mes nazca su nena.