null: nullpx
Género urbano

Natti Natasha revela el nombre su colaboración con Becky G y lanza un adelanto

A través de sus historias de Instagram, la cantante "la hizo de emoción" y provocó que algunos fans creyeran que iba a revelar el nombre de su hija
Publicado 17 Abr 2021 – 02:14 PM EDTActualizado 17 Abr 2021 – 02:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado viernes, Natti Natasha anunció que revelaría una sorpresa para todo sus fans, misma que terminó siendo el anuncio de una segunda colaboración con Becky G, con la cual seguramente internarán emular el éxito de "Sin Pijama". Ahora, reveló el nombre de su nueva canción.

Al igual que ayer, la cantante también lanzó una publicación a través de su cuenta de Instagram donde anunció que "revelaría el nombre" en punto de las 13:00 horas. Esto provocó que muchos se entusiasmarán con conocer el nombre que le darán a su hija ella y Raphy Pina, sin embargo, se trato del título de su nuevo sencillo.

" Rampampam" será el nombre de la colaboración que Natti Natasha estrenará junto a Becky G. Además, la cantante también anunció que la canción será lanzada el próximo 20 de abril del 2021.

A través de sus historias de Instagram, la cantante adelantó algunas pistas que indicaron que la revelación si se podría tratar sobre el nombre de su hija que está por nacer, pues en ellas se veí a su pareja, Raphy Pina, haciendo comentarios sobre cómo nombrarían al bebé. Sin embrago, al final se trató únicamente sobre el sencillo.

Cargando Video...
Natti Natasha aparece embarazadísima y luce más hermosa que nunca


Además del nombre de la canción, Natti Natasha también estrenó un teaser de "Rapampam" y adelantó un poco de los que veremos en el próximo video musical. El video parece que se centrará en un gimnasio, propiamente en una cancha de baloncesto.

Becky G y Natti Natasha ya habían colaborado antes, cuando estrenaron el éxito "Sin Pijama", la cual fue lanzada también un 20 de abril, pero del 2018. Dicha colaboración ha logrado reunir más de mil 886 millones de reproducciones a través de YouTube.

Comparte
RELACIONADOS:Género urbanoUrbano