Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha volverá a transmitir su último concierto embarazada: checa cómo verlo gratis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa dónde y cómo ver el show especial por el Día de las Madres de Natti Natasha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha está en uno de sus mejores momentos de su vida y se nota, pues cada vez que puede consiente a sus seguidores con diferentes sorpresas. Ahora, le dará la oportunidad a todos los fans que no pudieron ver su último concierto embarazada.

El pasado domingo, la intérprete de "Ram Pam Pam" dio un show especial del Día de las Madres para festejar con sus seguidores y de paso celebrar que su hija está por nacer. La cantante apareció en el escenario con su gran pancita, a unas semanas de dar a luz.

"Pensé que no lo lograría porque ese día me levanté u poco más cansada de la cuenta y de momento dije: quiero darles un recuerdo a mi amada vida y que los tí@s sean testigos de un gran show", compartió la propia Natti Natasha luego de su presentación en dónde representó las 4 estaciones del año.

Ahora, pese que en un inicio se dijo que solo podrías ver el concierto de la reggaetonera en vivo y que no existiría una retransmisión, la cantante de "Criminal" volverá a consentir a sus fans con una segunda oportunidad de ver el show.

Cuándo y cómo ver la retransmisión del concierto de Natti Natasha gratis

Natti Natasha anunció que este marte 11 de mayo, en punto de las 19:00 horas (horario de la Ciudad de México). retransmitirá su concierto a través de Facebook Watch, en su página oficial .