null: nullpx
Género urbano

Natti Natasha y su bebé: las primeras fotos con su hija Vida Isabelle

La intérprete reapareció en redes sociales con las primeras imágenes de sesión con su bebé
Publicado 14 Jun 2021 – 11:20 AM EDTActualizado 14 Jun 2021 – 11:20 AM EDT
Comparte
Default image alt
Natti Natasha posa con su bebé en su primera sesión de fotos Crédito: Instagram: Natti Natasha

Natti Natasha se convirtió en madre hace unas semanas, por lo que ha estado un tanto ausente para dedicarle tiempo a Vida, su hija recién nacida a la que prometió a sus fans que presentaría cuando estuviera lista para compartir sus primeras fotos oficiales.

La cantante reapareció en redes sociales luciendo radiante, feliz y cargando a su bebé junto a su prometido, Raphy Pina, quien al igual que su pareja, se notó muy feliz en esta nueva etapa personal.

Las fotos de Natti Natasha con su hija, Vida Isabelle

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, escribió la intérprete de “Sin Pijama”, mostrándose sonriente y muy orgullosa de su bebé.


Antes de dar a luz, Natti Natasha lanzó “Ram Pam Pam” como sencillo y desde entonces, ha estado tomándose su tiempo para disfrutar su maternidad. “Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia”, agregó la cantante dominicana, quien dejó ver cómo luce tras su embarazo.

Por otro lado, su prometido Raphy Pina también subió algunas fotos donde aparece viendo fijamente a la pequeña Vida, como un padre que está tan enternecido con la llegada de su hija.

“La clave de la felicidad comienza amándose a uno mismo y a los nuestros. La Familia es lo más importante. No lo olviden”, expresó el productor musical.

¿Cuándo nació la hija de Natti Natasha y Raphy Pina?

Fue el pasado 22 de mayo por la mañana cuando Natti Natasha se convirtió en mamá por primera vez. La cantante de 34 años le dio la bienvenida a su pequeña, a quien nombró Vida Isabelle, confirmó Raphy Pina en redes sociales.

Cargando Video...
Natti Natasha celebra las primeras semanas de su bebita y lo hace presumiendo la dulce sonrisa de Vida
Comparte
RELACIONADOS:Género urbanoUrbano