Natti Natasha está embarazada de su primera hija

Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha ya es mamá: confirman que dio a luz a una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de un embarazo del que compartió cada momento, Natti Natasha y Raphy Pina le dieron la bienvenida a su hija; acá los detalles de su nacimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unos meses, durante Premio Lo Nuestro, Natti Natasha sorprendió al mundo al aparecer luciendo una pancita de embarazo y revelarle a todos los espectadores que pronto se convertiría en mamá por primera vez. Ahora, la cantante por fin dio a luz, confirmó su prometido, Raphy Pina.

Desde el momento del anuncio, Natti se ha mantenido muy abierta con su público sobre cada detalle, compartiendo ultrasonidos, su día a día, cuando descubrieron que sería niña e, incluso, armando las apuestas para ver cuándo nacería, por lo que su pareja no dudó en subir fotos para anunciar que ya sucedió.

Hubo rumores de que la pequeña habría nacido el fin de semana del 15 de mayo, sin embargo, Raphy Pina, pareja de Natti, y la cantante, salieron a ponerle fin a los chismes y aseguraron que, cuando llegara el momento de ir al hospital, ellos mismos les avisarían a los fans para que estuvieran enterados, lo cual sucedió tal y como lo prometieron, pues el también productor reveló fotos de su ida con los doctores para el parto.

Finalmente, este 22 de mayo por la mañana, Natti Natasha se convirtió en mamá por primera vez. La cantante de 34 años le dio la bienvenida a su pequeña, a quien nombró Vida Isabelle, confirmó Raphy Pina en redes sociales, quien subió una foto de su llegada al hospital y posteriormente le dijo a un seguidor: "ya eres TÍO".

Minutos después, Raphy Pina subió una foto de las primeras huellas de los pies de Vida Isabelle para festejar que su hija ya nació sana y salva. "¡¡Lleno de VIDA!! Ya pronto nos veremos", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Natti Natasha se convirtió en mamá por primera vez, junto a Raphy Pina

La cuenta oficial de Natti Natasha también anunció la feliz noticia con una tierna ilustración, donde aparece la intérprete, su prometido y su hija recién nacida abrazándose. "VIDA", expresa la publicación.

Hace apenas unos días, el 17 de mayo, Natti hizo su última presentación con su pancita de embarazo, cantando en el programa de Jimmy Fallon al lado de Becky G, ahí interpretaron juntas su éxito "Ram Pam Pam". Un día antes, Natti dejó ver que ya le era muy difícil caminar o pararse con el tamaño de su pancita, y hasta mostró que estaba haciendo ejercicios para ayudar a la pequeña a acomodarse.

El embarazo de Natti llegó luego de una larga lucha y diagnósticos que aseguraban que difícilmente podría ser madre. La cantante dominicana hizo de todo para cumplir su sueño de convertirse en mamá. En una entrevista para People en Español declaró "Cuando el doctor me dice: 'La realidad es que tú no puedes tener hijos'... me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie".

El día en que le confesó al mundo su embarazo durante el show de Premio Lo Nuestro, la cantante, con una sonrisa radiante, declaró: "Muchos doctores me dijeron 'no vas a poder ser madre' y hoy en frente de ustedes, esta barriguita de seis meses, compartiéndolo con el mundo entero".

¡Felicidades Natti Natasha y Raphy Pina! Checa cómo vivieron todo su embarazo, a continuación.