Instagram: @nicki.nicole / @tainy / @rauwalejandro

Netflix: Cómo audicionar para actuar con Rauw Alejandro y más artistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa busca a la nueva estrella del urbano con Nicki Nicole, Tainy y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si siempre has querido convertirte en una superestrella de reguetón, trap o algún otro estilo urbano, esta es tu oportunidad. Netflix abre audiciones para todo el público para encontrar a quienes serán parte de su nuevo programa en el que participarán Rauw Alejandro, Nicki Nicole Tainy, Nicki Nicole, Yandel y Lex Borrero.

La Firma o The Signing será el nombre de este programa que será la primera vez en la que la compañía de streaming hará un casting en español a través de América Latina, Estados Unidos y España.

Luego de encontrar a los participantes, el programa consistirá en un concurso musical en el que Yandel, Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jueces, mientras que el productor, Tainy, será una especie de mentor para los concursantes.

La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras graben donde ningún otro programa se atreve a hacerlo, revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial”, se lee en la sinopsis oficial.

El artista ganador firmará con NEON16, una de las incubadoras de talentos más importantes del mundo, dándole un gran escalón para que se convierta en una estrella del urbano.

¿Cómo hacer la audición para La Firma de Netflix?

Para audicionar para formar parte de La Firma y tener la oportunidad de convertirte en una superestrella, primero debes de mandar tu solicitud a Netflix-tebusca.com, en este link .

Además de crear una cuenta y llenar los datos que se te solicitan, deberás subir un video interpretando un canción original y un video biográfico en donde les cuentes sobre ti. ¡Mucho éxito!