Ozuna tendrá su propio contenido en la versión móvil de Call of Duty

ACTIVISION/@ozuna

Ozuna aterriza en Call of Duty con colaboración: ¿Cómo descargar su contenido?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista puertorriqueño tendrá su propia máscara y más elementos descargables en la versión móvil del videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Call Of Duty Mobile presentará una colaboración con Ozuna como el primer artista con contenidos personalizados en la plataforma, para celebrar a lo grande el lanzamiento de la séptima temporada llamada “Elite of the Elite”.

Será a partir del miércoles 25 de agosto cuando llegue la actualización móvil del juego de disparos en primera persona, la cual incluirá una máscara de oso de peluche, que es una referencia a un logotipo de Ozuna.

Además, podrás obtener tarjetas de visita, avatares y otros accesorios del artista, señaló Activision en un comunicado. "Ready pa' guerrear", escribió el intérprete puertorriqueño en un adelanto compartido en sus redes.

Ozuna también se encargó de grabar una nueva canción exclusivamente para festejar su unión con Call Of Duty Mobile llamada “A La Buena, El Mejor”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

¿Cómo conseguir el contenido de Ozuna en Call of Duty Mobile 7?

El juego que incluye la máscara de oso de Ozuna y más elementos podrá ser descargado a partir del 25 de agosto en sus versiones de iOS y Android. Contará con 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla y otras actualizaciones.