Ethan Miller/Getty Images

Ozuna publica una foto desnudo y ya le piden que abra su OnlyFans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de raggetón sonrprendió a todos sus seguidores con una imagen suya que no deja nada a la imaginación

Los fans de Ozuna se sorprendieron cuando el cantante publicó una imagen suya completamente desnudo, con una toalla tapando sus partes más íntimas. Esta fotografía provocó que a todos aquellos que lo admiran se le salieran los ojos de sorpresa... incluso a quienes no les gusta su música.

Hasta ahora, la foto donde el artista de 28 años se encuentra tomando el sol, está por llegar al millón de las reproducciones. Además, provocó que celebridades de la talla de Ivy Queen le dijeran que es momento de abrir su Only Fans.

"Peroooooo ¡¿y el only fan pa' cuando Oso?! Sol solecito azótalo sin maltratar duro sus piesitos mandaaaaa fuegooooo. Dame la O Dame la Zetaaaa", fue el comentario que Ivy Queen le escribió en la foto al intérprete de "Despeinada".

Durante la noche del pasado 19 de noviembre se llevaron a cabo los premios Latin Grammy, donde Ozuna fue galardonado con dos reconocimientos. Uno a Mejor Canción Urbana por "Yo X Ti, Tú X Mí" y el otro a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el mismo tema en el que colaboró con Rosalía.

¿Qué es Only Fans y por qué quieren que Ozuna abra una cuenta?

Esta página de Internet está hecha para que quien cree su perfil pueda cobrar porque sus fans tengan accesos a contenido exclusivo. Poco a poco se ha convertido en un sitio donde muchas personas pagan por fotografías íntimas de quienes siguen, por lo mismo Ivy Queen pidió que Ozuna creara su perfil. ¿Si nos regala estas joyas en Instagram, qué nos daría en Only Fans?