Ozuna aparece en un video sexual grabado en 2011

Instagram/Ozuna

Ozuna reveló que tiene coronavirus y se puso nostálgico con sus fotos familiares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete compartió una serie de fotografías en plan familiar tras dar a conocer que se había contagiado de covid

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desafortunadamente, un artista más se une a la lista de personas contagiadas de covid-19, pues Ozuna dio a conocer que también tiene coronavirus, motivo por el que pasó solo las fiestas de Acción de Día de Gracias.

Fue en un tuit donde el intérprete de “Vaina Loca” les contó a sus fans que era el “primer Acción de Gracias que la paso solo” y con el mismo sentimiento que muchos hemos tenido contra el coronavirus, pues catalogó al virus como "maldito" ahora que había invadido su cuerpo.

“Vete”, expresó Ozuna en mayúsculas en el mismo mensaje, al cual sus fans le comentaron que le deseaban una pronta recuperación y que se encontrara bien.

Por otro lado, el cantante aprovechó los días festivos de Thanksgiving para compartir con sus fans algunas imágenes con su familia, junto a una reflexión en la que se mostró agradecido y nostálgico.

“Para comenzar, no sé ni cómo he llegado hasta aquí. He construido cosas que nunca pensé construir, como mi familia. De ser un niño a convertirme en padre, esposo, amigo, empleado y jefe, no soy un santo ni pretendo serlo, pero muchas veces ustedes ven otra cara de muchas monedas”, expresó el intérprete puertorriqueño.

Ozuna no ha dado a conocer cómo se encuentra tras contagiarse de coronavirus o si sus síntomas son severos.