Instagram: pedroriveramusic

El padre de Jenni Rivera estrena 'El Tra', su primera canción de reggaetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pedro Rivera colaboró con OG El Movimiento, Juanito “El Millonzuki” y DJ Mailo

Con críticas encontradas, Don Pedro Rivera , patriarca de la dinastía Rivera, estrenó el tema "El Tra" que presume una colaboración con los reggaetoneros OG El Movimiento, Juanito “El Millonzuki” y DJ Mailo.

Además, el lanzamiento viene acompañado por el video correspondiente en el que el padre de Jenni Rivera luce sus dotes como actor.

"El Tra", que presume ser un "reggaetón ranchero", también invita a los seguidores de la música urbana y regional mexicana a grabar un video para el llamado #TraChallenge.

"Graba tu video bailando tus mejores pasos para que tu baile sea el pasito oficial de EL TRA, sube tu video agregando #TraChallenge para participar y aparezcas en uno de los vídeos oficiales que se estarán produciendo próximamente", publicó la cuenta de Instagram de Pedro Rivera.

Chiquis , nieta de Don Pedro, alabó en sus redes sociales el trabajo que continúa realizando su abuelo.

Tras la publicación del tema y video, los comentarios no se han hecho esperar, a los que Rivera agradeció con mucho cariño. Don Pedro adelantó que este tema no será el último que lance con el estilo del "reggaetón ranchero".

"Gracias a todos por sus comentarios, buenos y malos, todos son bienvenidos. Llego el #UrbanRanch #ReggaetonRanchero #ElTra y no será el único tema, así que mejor se van acostumbrado porque estaremos por todos lados".

Pedro Rivera tiene años en el negocio de la música, fue él quien fundó el sello Cintas Acuario, con el que lanzó las carreras de sus hijos Lupillo , Jenni , Juan y Gustavo .

En 2020, Pedro Rivera ,junto a varios miembros de su familia, se embarcarán en gira por Estados Unidos.

¿Te gusta esta canción? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!