'Papacito': Maluma y las propuestas indecentes de sus fans al sugerir que quiere ser papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al colombiano lo inundaron de mensajes provocativos para convertirlo en papá cuando compartió una imagen en la que carga en sus brazos a su ahijado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es secreto que Maluma sea uno de los cantantes de urbano más deseados por su físico, sus coquetas canciones y básicamente cada vez que aparece sin camisa. Todos conocemos a alguien que lo quiere como al “padre de sus hijos”, por lo que esta nueva fotografía, donde posa junto a su ahijado y pregunta si lo ven de padre en un futuro despertó las propuestas más atrevidas de sus fans.

El colombiano publicó una imagen cargando en sus brazos a Máximo, bebé de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, con quien Maluma mantiene una relación muy cercana por la que lo nombraron su padrino. Eso provocó que sus seguidores le llamaran varios apodos como "papacito" o le preguntaran cuantos hijos quería para cumplirle su deseo.

"Por cierto, ¿cómo me ven de papá?" preguntó el intérprete que también se hace llamar Papi Juancho. Sí, algunas personas lo felicitaron por su ahijado y le dijeron que le queda bien el papel de padre de familia, pero otros le enviaron mensajes como “ven y tengamos un hijo”, “¿cuántos hijos quieres que te dé?” o “yo no pienso tener hijos, pero si fuera contigo tendría 8”.

“Ya eres todo un papacito sin la necesidad de hijos”, “¿Dónde firmo?”, “Soy voluntaria” y hasta uno de celos hacia el bebé por la “envidia de estar entre sus brazos” son mensajes que aparecen entre los más de 28 mil comentarios en la foto de Maluma.

Aunque por el momento solo tiene mascotas a las que llaman "perrhijos", el intérprete ha expresado antes sus ganas de convertirse en papá. “Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos”, dijo en entrevista con el programa Hoy.

Por el momento, parece que Maluma está disfrutando de su éxito como cantante y como todo adulto de 26 años, buscando a la pareja ideal para formar su familia, aunque muchos de sus fans se propongan como voluntarias.