Paulo Londra en Lollapalooza Argentina, 2019

Santiago Bluguermann/Getty Images

Paulo Londra es libre: ¿qué pasó con el cantante y su disputa con su disquera?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete argentino no ha podido lanzar música nueva desde el 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quizá te has preguntado qué pasó con Paulo Londra, quien después de exitosos temas como “Cuando Te Besé” con Becky G o “Adán y Eva” desapareció de la escena musical; ahora parece que volveremos a escuchar de él en un futuro cercano ahora que logró solucionar los problemas con su antigua disquera y recuperar su libertad artística.

El intérprete argentino finalmente llegó a un acuerdo con la discográfica Big Ligas, con la cual tenía una disputa millonaria pública por el manejo de su música y luego de tres días de juicio en Miami, quedó resuelta amistosamente, señaló Billboard.

Aunque los problemas entre Paulo Londra y la disquera iniciaron desde hace tiempo –el productor Daniel Oviedo (el famoso Ovy on the Drums) y Londra tenían desacuerdos con Christian Salazar (Kristo)—ahora fueron necesarios solo unos días ante un juez para poder resolver la situación.

Paulo Londra termina con su antigua disquera Big Ligas

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, expresaron al medio con la promesa de dar mayores detalles pronto.

Por ahora, no se ha especificado cuando lanzará Paulo Londra música nueva, pero de acuerdo a testigos, el intérprete de trap se mostró sonriente y triunfante tras haber ganado la disputa que desde el 2019, lo ha mantenido sin estrenar ninguna canción.

El artista había firmado acuerdo millonario con los productores Kristo, Ovi on the Drums y Big Ligas hasta el 2025 acerca de los derechos de copyright sobre su voz, sin embargo, ha intentado separarse de ellos durante un largo tiempo por "fraude y representación negligente” de los dos fundadores de la empresa.

Por ahora, se conoce que Warner Music seguirá manejando la distribución del trabajo anteriormente lanzado por Londra y los fans esperar recibir noticias de sus próximos estrenos.