Maluma y Scott Disick

Instagram

¿Por qué Maluma y Scott Disick se pelearon en Twitter?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué pasó con los famosos en redes sociales? Un intercambio de palabras entre Maluma y Disick despertó la atención de los usuarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma y Scott Disick protagonizaron una pelea en Twitter que dejó confundidos a sus seguidores y preguntándose qué está pasando entre ambas celebridades, quienes intercambiaron una serie de contestaciones en la red social.

“¿Qué diablo con este chico, Maluma?”, escribió Scott Disick en su Twitter, empezando lo que parecía ser un reto hacia el intérprete, quien unos minutos contestó como acusándolo de quitarle algo.

“¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?”, dijo el colombiano en respuesta al ex de Kourtney Kardashian.

Poco después, Scott Disick volvió a escribir en su cuenta, asegurándole que no lo tomaba en serio.

“Ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres una broma”, expresó en la supuesta pelea, que muchos no terminamos de entender de donde salió, por lo que han surgido sospechas acerca de si se trata de un acto publicitario.

¿Qué pasó con Maluma y Scott Disick en Twitter?

Incluso, en los comentarios varios usuarios preguntan las razones de su discusión y alegan que no comprenden qué pasó, pues de hecho Maluma es buen amigo del clan de las Kardashian, le ha enviado regalos a Kim y ha sido visto pasando tiempo con ellos.

“¿Por qué Maluma baby y Scott están peleando en el Twitter]?”, escribió una persona en las respuestas, donde hay versiones que señalan que en realidad es una estrategia para promocionar el próximo video musical del cantante.

Aparentemente, Scott Disick aparecerá en el nuevo clip de Maluma, interpretando a un hombre involucrado en un triangulo amoroso.