Instagram: Rosalía / Karol G.

¿Por qué Rosalía y Karol G se pintaron el cabello de rojo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes se unieron a la tendencia y ahora lucen como “Ariel” de “La Sirenita”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días Rosalía y Karol G han sorprendido a sus respectivos seguidores al presumir sus nuevos looks, pues ambas artistas mostraron, el mismo día, a sus fans que se habían teñido el cabello de color rojo.

Esto provocó de inmediato que los respectivos fandom se pusieran a pelear sobre “a quién se le ve mejor el look” o “quién copió a quién”. Sin embargo, cuando se trata de cabello, todos tienen la libertad de hacer lo que quieran con el suyo y cada una tiene sus propias razones.

¿Por qué Karol G se tiño el cabello de rojo?

Karol G presentó su nuevo estilo a sus fans a través de un video de Instagram en el que además de mostrar su cabellera teñida, despidiéndose del color azul, también contó cuánto tiempo llevaba deseando presentar su nuevo look.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO”, escribió la cantante de “Bichota”.

Además, Karol G explicó en una de sus historias de Instagram que antes de dejar la era de cabello azul atrás, se fue de vacaciones para despedir ese estilo.

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito de más”, dijo.

El nuevo look de Rosalía

Por su parte, como si se hubieran puesto de acuerdo, Rosalía también presentó su nuevo estilo y mostró cómo se ve con la cabellera roja.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Despechá” compartió algunas imágenes para agradecerle a todos sus fans que la han acompañado durante el “Motomami Tour”,

En dichas imágenes, Rosalía sorprendió a sus fans con el cabello rojo y la raíz castaña, combinando con sus increíbles botas.