Medios y Media/Getty Images

¿Qué le pasó a Anuel AA? El intérprete apareció con máscara de oxígeno tras show en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete dejó consternados a sus seguidores por compartir la imagen donde sale recibiendo oxígeno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA preocupó a sus seguidores cuando apareció con una máscara de oxígeno luego de ofrecer una encendida presentación en el Baja Beach Fest, en Tijuana, México.

Horas después de su concierto, el puertorriqueño compartió una historia en Instagram donde salía con una máscara para nebulizar, además de estar canalizado en la vena.

“Tratando de recuperarme pa’l sábado. Si dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México”, escribió Anuel en sus redes sociales, haciendo referencia al segundo fin de semana del famoso festival de urbano en México.

¿Qué le pasó a Anuel AA?

Aunque no dio detalles de su salud, parece que el intérprete estaría tomando medidas preventivas para su segunda presentación en Baja Beach Fest de Rosarito, pues durante el primer show mostró molestias en la garganta y dejó que el público lo ayudara a cantar en varios momentos.

Durante el fin de semana de arranque del Baja Beach Fest se presentaron importantes figuras del urbano como J Balvin, Ozuna, Becky G, Paloma Mami, Sech, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Mariah y muchas más, incluyendo a Karol G, a quien Anuel AA le dedicó un mensaje desde su escenario.

A unos meses de su ruptura con la “Bichota”, Anuel hizo un acto desesperado durante un concierto para ver si lograba que Karol G volvía con él, pues le pidió frente a miles de personas que regresaran.

“Todo el mundo, canten conmigo para que Karol los escuche y a ver si vuelve conmigo", expresó Anuel AA mientras cantaba “Bubalu" en México.