Instagram: Anuel AA / Instagram: Alexandra MVP.

¿Quién es la influencer con la que Anuel AA habría sido infiel a Yailín?

facebook

twitter

whatsapp

Email

“La Más Viral” habría descubierto a su esposo y su relación estaría en una crisis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se ha especulado que Anuel AA y Yailín terminaron su relación y ahora, se asegura que el reguetonero le habría sido infle a su esposa con una influencer.

A los rumores sobre que la pareja esta en proceso de separación, mismos que incrementaron cuando “La Más Viral”cerró su cuenta de Instagram y posteriormente regresó sin explicación alguna, ahora se le sima que ella habría descubierto a su marido con algunos mensajes comprometedores.

Según la información revelada por la presentadora de televisión, Casimira, la mujer con la que Anuel AA habría intercambiado mensajes, mismos que demostraban que el cantante estaba “a punto de un engaño”, fue la influencer Alexandra MVP.

¿Quién es Alexandra MVP?

La tercera en discordia que habría detonado el supuesto pleito entre Anuel AA y Yailín, Alexandra MVP es una influencer que en Instagram cuenta con más de 5.7 millones de seguidores.

Su verdadero nombre es Alexandra Hactu y tiene 32 años de edad. Nació en Rumania, pero desde pequeña se fue con sus papás a Italia. A los 16 años empezó a trabajar como modelo y cuando tenía 18 se fue de Europa a República Dominicana debido a que estaba enamorada de Erickson Fernández Paniagua, rapero que es conocido como Mozart La Para.

En 2019 se casaron y tuvieron una hija en 2013, la cual llamaron Charlotte. Luego, ambos decidieron divorciarse y la ahora influencer inició su carrera como empresaria al abrir una tienda de ropa llamada On Point Girls.