Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, fue hospitalizado tras su primer día en prisión.

Instagram: @Raphypina

Raphy Pina es hospitalizado tras ingresar a la cárcel: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El prometido de Natti Natasha requirió de los servicios médicos de la prisión en su primer día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado martes 24 de mayo se sentenció a Raphy Pina a pasar 41 meses en la cárcel de Puerto Rico. Ahora, luego de haber ingresado a la prisión, el productor terminó hospitalizado.

La también pareja de Natti Natasha se encuentra cumpliendo su condena en el Centro de Detención Metropolitano, una cárcel federal en Puerto Rico y de acuerdo a sus abogados, actualmente se encuentra hospitalizado en la prisión.

El abogado de Raphy Pina, Javier Micheo, dijo para el programa de televisión local, “Lo Sé Todo”, que al productor “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y Natti Natasha deberá cumplir algunos días bajo observación en el área médica de la prisión. Posteriormente, dentro de unas semanas, será trasladado a una penitenciaría del estado de Florida, donde deberá cumplir el resto de su condena.

Raphy Pina fue declarado culpable por posesión ilegal de armas y municiones iniciales; hace unos días se le entregó su sentencia a cumplir. El mánager es pareja de Natti Natasha con quien ya tiene una hija, Vida Isabella, además de sus otros tres hijos resultantes de relaciones pasadas.