Instagram: @raphypina.

Raphy Pina, novio de Natti Natasha, es sentenciado a estar en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor musical deberá pasar 41 meses en la cárcel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 24 de mayo, el juez federal de Puerto Rico, Francisco Besosa, sentenció al novio de Natti Natasha, Raphy Pina, a pasar 41 meses en prisión.

El mánager, productor y prometido de la cantante fue declarado culpable por posesión ilegal de armas y municiones. Desde entonces, a la espera de la sentencia, este estuvo bajo arresto domiciliario, con un grillete que solamente le permitía salir de su hogar por razones médicas, religiosas y para comparecer frente al tribunal.

“Primero que nada quería agradecerles por los círculos de oración, por demostrarme ese cariño, ese afecto. Toda mi vida he tenido pruebas que las he superado con valentía, con pasión, con fuerza", dijo en su momento, cuando fue encontrado culpable, pero aún no se le dictaba sentencia.

Hace unos días, los abogados de Raphy Pina solicitaron al juez una sentencia condicionada para que este pudiera seguir criando a sus hijos. Sin embargo, esta parece que no fue suficiente para el juez, pues se guió más por la petición de la fiscalía y le dio casi 4 años de prisión.

Raphy Pina, quien ya tiene un bebé en común con Natti Natasha, Vida Isabella, y otros tres hijos resultantes de sus relaciones pasadas, deberá de pasar 41 meses en la cárcel debido a su delito.

Minutos después de enterarse de su destino, Raphy Pina compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Los quiero mucho Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones".