Rosalía en México

Instagram: @rosalia.vt

Rosalía comió papitas y se fue hasta Naucalpan al Nido de Quetzalcoatl

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ama tanto las papitas Totis como sus fans mexicanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía se encuentra de visita en México con el Motomami Tour que presentó ante miles de fans en la CDMX en el Auditorio Nacional, donde se llevó toda una colección de peluches de Dr. Simi y abrazó a Danna Paola, pero también aprovechó su paso por el centro del país para ir a uno de los lugares más bellos del Estado de México, pues se lanzó al famoso Nido de Quetzalcoatl en Naucalpan.

La española presumió en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de ir al bello lugar diseñado por el arquitecto Javier Senosiain, que se ha vuelto bastante famoso por sus hermosos jardines rodeados de lagos en el conjunto habitacional que se fusiona con el entorno.

El completo habitacional tiene forma de serpiente en honor al dios azteca de la vida, tiene un diseño peculiar con baños en forma de huevos de serpiente, cuevas, piedras preciosas, pasadizos secretos, enormes jardines y más cosas por descubrir.

Rosalía también mostró en sus redes sociales que una de las cosas que más ama de México son sus papitas, pues subió fotos en las que la vemos comiendo unos ricos Totis redondos, al igual que unos Runners, los carritos enchilados que muchos hemos disfrutado desde nuestra infancia.

Además de su paso por la Ciudad de México, Rosalía estará el 17 en el Auditorio Telmex en Jalisco, para posteriormente concluir su visita en norte de México el 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, luego de tener dos llenos totales en el Auditorio Nacional el pasado 14 y 15 de agosto.

¿Dónde está el Nido de Quetzacoatl?

La dirección exacta del Nido de Quetzalcóatl es Calle Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Está a 40 minutos de la Ciudad de México y puedes hospedarte ahí por un precio a partir de los 6 mil pesos, aunque debes tomar en cuenta que hay una larga lista de espera para las reservaciones.