En ese entonces, Rosalía estaba preparando su colaboración con Travis Scott, expareja de Kylie y con quien tiene un hijo.

Instagram: @rosalia.vt

Rosalía estrena 'TKN' con Travis Scott, junto a un video en el que se rodean de niños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La catalana por fin lanzó su segundo dueto con el rapero

Rosalía y Travis Scott están de estreno con un nuevo tema llamado "TKN" , del cual la cantante española lleva hablando un rato y que por fin lanzaron en plataformas digitales. Es un sencillo lleno de actitud y porte de cada uno de los intérpretes, quienes, a lo largo del video, le enseñan algunas lecciones a un grupo de niños.

La canción se aleja bastante del flamenco que dio a conocer a Rosalía, artista que ha estado explorando sonidos diferentes y cada vez más “urbanos”. En “TKN” lo demuestra, aunque claro, no deja de lado algunos de los característicos pasos de baile con los que la conocimos.

Incluso podemos escuchar a Travis Scott cantando en español y diciendo “leche con azúcar”, justo antes de empezar a rapear.

A pocos minutos de su estreno, “TKN” tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube, motivo por el que Rosalía se mostró agradecida a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre agradecida, nunca doy nada por sentado, gracias a todas las personas que me apoyan”, expresó en la red social.

Esta es la segunda vez que Rosalía y Travis Scott trabajan juntos, en diciembre del 2019 pudimos escuchar “Highest in the Room”, remix en el que también participó Lil Baby.

Además de “TKN”, la famosa lanzó “Dolerme” en marzo, canción con la que demostró que ha continuado haciendo música que se apega un poco más a un sonido orgánico durante la cuarentena.