Rosalía estrenará su nuevo álbum, "MOTOMAMI"

Instagram: @rosalia.vt

Rosalía: ‘Hentai’, la letra de su extraña nueva canción causó confusión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema de la española ha recibido muchas reacciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía causó un estruendoso impacto con “El Mal Querer” en 2018, disco en el que mostró sus raíces y potencia de su voz en el flamenco combinado con pop, pero el tiempo ha pasado y la artista ha estado experimentando para su nuevo álbum, el cual evidentemente será muy distinto a lo que estamos acostumbrados, una fusión de nuevos sonidos que, de acuerdo a lo que adelantó en un fragmento de su tema inédito de “Hentai”, será algo fuera de lo común que en redes sociales ha sido bastante criticado.

Un pequeño clip de la canción que formará parte de “MOTOMAMI”, el siguiente disco de Rosalía—descrito por la Rolling Stone como un “trabajo innovador y de vanguardia (…), dejándote con más preguntas que respuestas una vez que terminas—se volvió viral en redes sociales por su peculiar melodía, y por su todavía más singular letra.

¿Incomprendido? Habrá que esperar a escuchar la canción completa, pues solo ha circulado un fragmento de apenas unos segundos que quizá cobren sentido cuando salga el tema, sin embargo, los haters no se han hecho esperar en redes sociales.

“Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es ch*ng*rt*, lo primero Dios", canta la española en el video donde nos adelanta algo de “Hentai”, un tema que claramente sale fuera de lo común por su melodía y estructura.

Las reacciones, memes y comentarios invadieron las redes sociales, e incluso la misma Rosalía escribió un tuit tras causar controversia con la letra de "Hentai", pues también hubo quien destacó que existen artistas masculinos de urbano que cantan temas mucho más directos y con letras explícitas.

¿Cuándo se estrena "MOTOMAMI"?

"MOTOMAMI", tercer disco de estudio de Rosalía, todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento, sin embargo, la intérprete planea estrenarlo en el primer semestre del 2022.