Rosalía

Instagram: @rosalia.vt

Rosalía lanza colección de maquillaje inspirada en su estilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La línea de cosméticos incluye desde labiales, sombras y por supuesto, barnices de uñas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía continúa trazando su paso en el mundo de los cosméticos con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje junto a MAC, de la cual la cantante también es embajadora.

Se trata del M.A.C Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection, la cual incluye toda una gama de productos de belleza como labiales en diferentes tonos que van desde rojos al nude, sombras para resaltar los ojos con neutros, metálicos y una variación de pigmentos.

Por supuesto, la línea de la intérprete incluye barnices para las uñas, elemento que ha caracterizado a la española a lo largo de los años como un icono de su revolucionaria imagen.

M.A.C Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection

De acuerdo a un comunicado de prensa, es una “colección de edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está llena de moda, sabor y estilo”, describiendo a la cantante como “estridentemente libre y vanguardista pero inherentemente clásico”.

Los nombres de la colección de Rosalía nos recuerdan a casa, pues incluyen algunos como “Jalea”, “Nuez Mozcada”, “Sal rosa”, “Chocolate amargo”, “Canela en rama”, “Anís”, entre otros elementos naturales de la cocina.

Los productos ya se encuentran disponibles en tiendas seleccionadas y a través de la página oficial de Internet de la marca.