Instagram: @c.tangana / @rosalia.vt

Rosalía: todas las referencias ocultas a C. Tangana en 'Motomami'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo disco de la española parece tener algunas respuestas a “El Madrileño”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 18 de marzo, Rosalía estrenó su más reciente y tercer disco, “Motomami”. En este, parece haber muchas indirectas hacia C. Tangana, por lo que aquí te explicamos cuales son, por si se te escaparon.

Este es el primer álbum de la catalana, tras el estreno de “El Mal Querer”, por lo que fue recibido con mucha emoción por sus seguidores. A lo largo de la producción podemos escuchar canciones con guiños a la familia, los estragos de la fama, la cultura pop japonesa, la religión y por supuesto hacia el cantante con el que tuvo una relación.

Las indirectas de Rosalía hacia C. Tangana en “Motomami”

Los seguidores de Rosalía fueron los encargados en desenmarañar las referencias que la cantante pudo haber escondido a lo largo de “Motomami”. En específico, la usuaria de Twitter identificada como “@PennyJayG”, describió cada una de las referencias.

En “La Fama”, la catalana hace referencia a cómo la fama afectó en su relación, al punto de provocar que esta terminara. La cantante interpreta:

"Yo tenía a mi bebé, era algo bien especial,
pero me obsesioné con algo que a él le hacía mal…”.

Esta parece un diálogo con “Un Veneno” de C. Tangana y es que el estreno de “El Madrileño” y “Motomami” se hicieron con poco tiempo de separación. En este, el cantante interpreta:

“Lo hice por ti
Pa' que me mires, lo hice por ti
Pa' que me quieras, lo hice por ti”.

En “” Candy”, Rosalía es muy directa con: “Sé que tú no me has olvidado” y es que la catalana ha sido señalada como la musa que provocó la inspiración de C. Tangana en temas como “Demasiadas Mujeres”.

Por su parte, el cantante, C. Tangana se limitó a publicar un emoji que expresa un poco de sufrimiento.

“Enamorá’ de tu pistola, roja amapola
Crash, esa ola, casi me controla
Enamorá’ de tu pistola, roja amapola
Crash, esa ola,, casi me controla”, canta Rosalía.


Luego, en “Delirio De Grandeza”, en esta canción pasa por ser un coro entre ambos, donde se explica de nuevo como “La Fama”, rompe la relación, mientras que por otro se dice que mientras ella sufría, a él “le valía”.

“Tú sabiendo que mi alma se moría.
Con amigos entre copas te reías
La ambición, delirio de grandeza
Hizo en mí un ser martirizado
Porque estaba locamente enamorado
Mujer, yo no merezco esa bajeza”.




Por último en, “Cómo Una G”, Rosalía parece haberse inspirado en la despedida de su relación con C. Tangana y parece una respuesta al tema “Ateo”.

“Si no lo puedes tener, lo tendrás que soltar
No estoy a tu lado, pero te deseo paz y libertad”.