Getty Images

Rosalía y el comentario en su concierto de Brasil que incendió Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la Motomami mandaron un contundente mensaje a Bolsonaro durante el show.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de los tres increíbles conciertos de Rosalía en México , la Motomami se encuentra en Brasil donde el pasado lunes 22 de agosto dio un concierto en al ciudad de Sao Paulo en el que incendió el escenario en más de una forma.

Y es que en redes circula el momento en que la española interpreta su tema Abcdefg, que hace un repaso por las palabras que la definen: A de alta, B de bandida y así sucesivamente...

Sin embargo, al llegar a la letra F, la cantante guardó silencio y dirigió el micrófono hacia el público quien de inmediato gritó al unísono "¡Fora Bolsonaro!", una consigna que ha marcado las manifestacones del pueblo brasileño contra el actual presidente, Jair Bolsonaro.

Además, la intérprete de 'Con altura' les dedicó unas hermosas palabras en portugués a sus seguidores y hasta cantó a capella dos temas icónicos del bossa nova: Águas de Março y Voce Vai ver, con las que se ganó el corazón de toda la audiencia.

Al parecer el impacto de su música ha sido tal en Brasil que sus fans han hecho covers de 'Despechá' para las campañas políticas de las elecciones que se llevarán a cabo el 2 de octubre en este país. ¿Quién diría que en Brasil adoran tanto a la Motomami?