Instagram: @rauwalejandro<br> </br>

Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con intenso perreo en fiesta navideña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja del momento del reguetón se presentó en Puerto Rico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía y Rauw Alejandro son, actualmente, la pareja más querida y seguida dentro del mundo del reguetón. Ahora, los jóvenes enamorados sorprendieron a sus fans con un intenso perreo durante una fiesta navideña.

Los artistas se presentaron en un concierto en Puerto Rico, donde interpretaron temas como: “Con Altura”, “Relación” y más, Sin embargo, el momento de la noche se lo llevaron cunado comenzó a sonar “Yo X Ti, Tú X Mi”.

Mientas retumbara el tema de Ozuna con la catalana, Rauw Alejandro y Rosalía encendieron los ánimos con un perreo digno de su relación y talento en el reguetón. Ve el video a continuación.

Por su puesto, fue cuestión de tiempo para que los fans de los artistas inundaran la publicación con mensajes como: “La pareja del 2021 y los que se van a quedar con el 2022”, “Hablemos de la manera en qué él la mira y la admira”, “Los mejores” y más.

Rauw Alejandro y Rosalía llevan alrededor de tres meses de haber formalizado su relación. Sin embargo, él confesó que ya estaban juntos desde antes y reveló cómo fue que dieron este gran paso en su noviazgo; conoce la historia a continuación.