null: nullpx
Género urbano

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Estas pistas confirman la verdad

¿Qué ha pasado con la pareja del pop en español del momento?
Publicado 10 Nov 2022 – 06:53 PM ESTActualizado 10 Nov 2022 – 06:53 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Rosalía y Rauw Alejandro continúan su relación?

En 2022, Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en una de las parejas más queridas por los fans, pues desde que confirmaron su relación oficialmente ante el público a finales de septiembre del 2021, los artistas no han parado de darse tiernas muestras de cariño en donde sea que se encuentren, ya sea en redes sociales, apoyándose mutuamente en sus conciertos.

Sin embargo, entre tanto movimiento en la carrera artística de la “Motomami” y el arrasador éxito de Rauw Alejandro en todo el mundo, sus ocupadas agendas artísticas y las extensas giras, puede resultar un poco complicado mantener una relación e incluso algunos fans comenzaron a sospechar que podrían haberse separado.

¿Alguna vez has peleado con tu novix por no verle el tiempo que quisieras por tanto trabajo? A pesar de ello, Rosalía y Rauw parecen estar haciendo todo lo posible para verse, lo cual demuestran en redes sociales cuando se dan sus escapes de descanso o coinciden en eventos.

De hecho, recientemente fueron vistos presumiendo su amor en el fin de semana de Halloween se disfrazaron en pareja del famoso anime Evangelion; la intérprete hizo un cosplay de ‘Asuka’ e incluso hay video.

Cargando Video...
Rosalía y Rauw Alejandro son tan otakus que se disfrazaron de 'Evangelion'


Por otro lado, Rosalía continúa gritándole a los cuatro vientos su amor por Rauw Alejandro en Instagram, publicada el pasado 8 de noviembre, así que por el momento no hay de qué preocuparse.

Comparte
RELACIONADOS:Género urbanoUrbano