Said P., competidor de GUERREROS 2020, lanza 'No Me Llames' para un 'perreito suave'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de la fuerza y disciplina que requiere participar en un reality show como GUERREROS 2020, Said P. tiene todo el flow

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Said P., participante del reality GUERREROS 2020 , ha demostrado que tiene muchísima capacidad física para todos los retos que requieren una gran destreza , pero ahora, comparte su lado musical con el lanzamiento de “No Me Llames”, un tema que te podrá a perrear con su ritmo urbano.

El intérprete, que anteriormente había lanzado “Ahora que te fuiste”, se encuentra de estreno con un tema ideal para dedicarle a ese ex que se dio cuenta muy tarde que la regó contigo.

“Mi nuevo sencillo es un perreito suave dedicado a las exparejas que se dan cuenta que eres su mejor opción y quieren regresar”, comentó en un comunicado de prensa, donde se señala que el tema fue producido por Nicolas Mayorca, Gueto y Kesel (quien ha producido a Reykon, Pedro Capó, entre otros).

Con “No Me Llames”, Said P. tiene planeado conquistar el género urbano en México, para convertirse pronto en un exponente del país.

El intérprete tiene 27 años y comenzó desde abajo, lavando trastes en un restaurante en Chicago, luego volvió a México para estudiar derecho y contaduría, carreras que le trajeron gran éxito, pues de acuerdo a Canal 5 , obtuvo una inmensa fortuna después de eso y decidió debutar en la música.

El video fue grabado en el Teatro Victoria de la ciudad de Medellín, Colombia; fue realizado por la casa productora Visual 1, quien ha hecho videos de Reykon, Maluma, Andy Rivera, entre otros.

Así que ya lo sabes, Said P. no solo tiene lo necesario para llenarnos de adrenalina y tensión en GUERREROS 2020, también puede ponernos a perrear con su música.