Sebastián Yatra

Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra anuncia conciertos en México para 2022 y disco nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano ofrecerá una serie de shows en el país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Yatra está listo para volver a la música con todo, ya que luego de casi dos años de no poder salir de gira, tiene todo preparado para regresar de tour y eso incluye una visita a México en 2022 con una serie de conciertos en los que presentará su nuevo disco.

A pesar de que Yatra se mantuvo ocupado estado lanzando algunas canciones individuales a lo largo del confinamiento, el colombiano tuvo la oportunidad de adentrarse en la producción de su tercer álbum, el cual anunció que se llamará “Dharma”, el cual saldrá el 28 de enero.

Y para promocionar su álbum, Sebastián Yatra presentará “Dharma Tour” en tres fechas en México, empezando el 23 de febrero en el Auditorio Nacional, el 25 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 26 de febrero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La preventa de boletos para Sebastián Yatra en México será el 13 y 14 de diciembre, mientras que la venta general será a partir del 15, ambas modalidades a través de Ticketmaster o en taquillas; por ahora no se han revelado los precios.

“Dharma”, el nuevo álbum de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Para el intérprete, Dharma simboliza todo lo que compartir su música con sus fans.

"Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí… con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años. No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos. Tampoco es un álbum de género, porque eso del 'género' lo olvidé hace mucho tiempo. Sólo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran LA VERDAD de la historia que quería contar. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca", dijo desde sus redes sociales sobre el estreno.