Sebastián Yatra es 'Delincuente' en su nuevo video con Jhay Cortez

Instagram

Sebastián Yatra es 'Delincuente': La razón de su arresto y qué tiene que ver con Jhay Cortez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con dramáticas escenas de su detención, el intérprete colombiano confirmó que se viene un nuevo video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodeado de patrullas, agentes policíacos e incertidumbre de lo que pasaba, Sebastián Yatra fue captado en video en una situación poco afortunada: el colombiano estaba siendo arrestado por las autoridades en Miami, Florida, lo cual dejó bastante confundidos a sus fans. Sin embargo, ahora sabemos toda la verdad: sí se trató de un montaje y acá te contamos por qué.

Luego de desaparecer de sus redes sociales por varios días y que circulara el clip de su supuesto arresto, Sebastián Yatra reveló que muy pronto lanzará el video musical de “Delincuente”, en el cual se convertirá en un prófugo de la justicia por escaparse de la patrulla a la que lo subieron los policías.

Sin dar mayores detalles al respecto acerca de su sonido, el cantante confirmó que su nueva canción de “Delincuente” saldrá el jueves 8 de agosto y será una colaboración con Jhay Cortez.

Aparentemente, en este videoclip veremos mucha acción, a Sebastián Yatra escapando de las autoridades que lo hacen ver como todo un forajido y un adelanto de la música en la que el famoso ha estado trabajando durante los últimos meses.

El video del arresto de Sebastián Yatra

Ahora sabemos que el clip "filtrado" donde Yatra era detenido fue un completo montaje con la finalidad de promocionar su nuevo tema. Las imágenes muestran al famoso intérprete rodeado de patrullas y elementos policíacos, quienes lo inmovilizan con esposas para después subirlo a un vehículo, mientras que se escucha la voz de una mujer gritándole “¡sebas!” y otra persona le expresa a las autoridades que no hizo nada.