Sebastián Yatra en los Grammy Awards 62, 2020

Amy Sussman/Getty Images

¿Sebastián Yatra fue arrestado en Miami? Difunden video de su supuesta detención

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante apareció en un video donde se ve cómo es detenido por la policía; fans se preguntan qué le pasó a Yatra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un video de un supuesto arresto de Sebastián Yatra fue difundido en redes sociales, donde se puede ver cómo el cantante supuestamente fue aprehendido por las autoridades en Miami, Florida.

Las imágenes muestran al famoso intérprete rodeado de patrullas y elementos policíacos, quienes lo inmovilizan con esposas para posteriormente subirlo a un vehículo, mientras que se escucha la voz de una mujer gritándole “¡sebas!” y otra persona le expresa a las autoridades que no hizo nada.

Sin embargo, muchos se preguntan de la veracidad del video del arresto de Sebastián Yatra o si es un montaje para promocionar un nuevo sencillo.

El video del arresto de Sebastián Yatra genera preguntas: ¿qué le pasó?

Varios medios apuntan que las autoridades locales de Miami no han hecho alguna declaración al respecto y no confirmaron la detención de Yatra, quien se encontraba en dicha ciudad este fin de semana junto a Lele Pons.

Además, al intérprete no se le conoce algún antecedente legal o problemas con la ley, por lo que a pesar de la preocupación de sus fans, es posible que se tratara de un montaje planeado.

Recordamos que anteriormente, Sebastián Yatra ya usado técnicas similares para promocionar música nueva. Hace unos meses, dio a conocer que su número telefónico se había filtrado en redes sociales, a la par del lanzamiento de un sencillo.

Por ahora, no hay confirmación ni noticias oficiales sobre el presunto arresto de Sebastián Yatra, sobre quien algunos fans comentaron que sospechaban que podría estar relacionado a algo promocional o un tipo de estrategia de marketing musical.