'Sobrio': Maluma se puso muy malacopa en el video de su nuevo sencillo

Si alguna vez has bebido algunas copas de más y le has terminado enviando mensajes o llamadas a alguna persona para decirle todo lo que sientes, entonces seguramente te sentirás identificado con “Sobrio”, la nueva canción de Maluma.
El intérprete estrenó su nuevo sencillo en el que encontró la manera de describir a la perfección aquella sensación que te deja buscar a quien provocó todos esos sentimientos en ti, pero que quizá no tienes el valor de decirle todo lo guardado.
En el video musical, tal y como se había previsto hace unos días después de su supuesta pelea en redes sociales (que se trató de un acto publicitario), aparece Scott Disick, quien es expareja de Kourtney Kardashian y amigo de Maluma, por lo que contó con su interpretación del nuevo novio de su interés amoroso en la historia del clip.
A lo largo del video, a Maluma se le pasan el número de bebidas y se pone mala copa, cantando en medio del restaurante, tirando cosas y actuado como un borracho despechado que quiere sacar todo lo que siente por su ex, quien está sentada frente a él con su nuevo novio.
“Sobrio” llega después de “Imposible” Remix con Blessd y “Rumba (Puro Oro Anthem)”, como la siguiente canción que se perfila para convertirse en el nuevo hit del famoso.
Letra de “Sobrio” de Maluma
Quiero aprovechar, ya que estoy toma'o
Pa' poder decirte toda' las cosa' que me he guarda'o
Sé que no son hora' de llamar, pero te vi en línea
Y solo quería confirmar si aún eras mi niña
Lo siento
Es que sabe' que me cuesta decir lo que siento, eh
Pero un borracho no miente, bebé, me arrepiento
En serio, pa' pedir perdón tengo que estar ebrio
Ya que sobrio no me da (No, no, no, no)
Por eso te estoy llamando
Tengo la necesidad de saber cómo te va
Y si aún me sigue' amando, lo he intenta'o