Instagram: Jbalvin

Maluma llama ‘Perro copión’ a J Balvin por 'robarle' el look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los colombianos posaron exactamente igual en redes sociales

J Balvin está de viaje por Arabia Saudita y aprovechó para tomarse una fotografía con la vestimenta típica del país, a lo que Maluma reaccionó acusándolo de copiarle por posar como él lo hizo.

Mientras J Balvin disfruta unas vacaciones y las comparte con sus seguidores en Instagram, su colega colombiano aseguró que era un “perro copión” en la foto donde aparece con un atuendo similar al que usó en su descanso en el mismo sitio.

Ver esta publicación en Instagram

Pa’ la cultura

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Y es que podría parecer que ambos intérpretes se encuentran de viaje por el mismo país, ya que las dos fotografías fueron publicadas al mismo tiempo, pero a final de cuentas, todo se trata de un buen cotorreo entre reggaetoneros; aunque los medios de comunicación han tratado de hacer parecer que son competencia, se sabe que Maluma y J Balvin mantienen una buena relación.

La amistad entre los colombianos ha sido resultado de colaboraciones musicales como “Qué Pena”; canción que lanzaron a finales de septiembre de este año.
También han posado juntos en diversas imágenes y suelen hablar bien el uno del otro, así que, aunque J Balvin sea un “perro copión”, siempre queda antes su amistad.