Tainy lanza 'Sunbathe' e inicia el 2021 con un romántico ritmo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor y compositor se unió a Miguel para lanzar su primera canción del año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tainy sigue encaminando a dejar su imagen de ser el productor del perreo del mundo y moverse como solista. Ahora estrenó "Sunbathe", una romántica canción en la que colabora con Miguel.

El tema fue lanzado junto a un video musical, durante la madrugada de este viernes, y tras unas horas ha logrado sumar casi 85 mil reproducciones en YouTube, la gran mayoría de ellas han sido reacciones positivas.

El video fue dirigido por Munachi Osegbu y presenta a Miguel cantando románticamente sobre la energía de una mujer y de cómo necesita más de su presencia, utilizando referencias poéticas e ingeniosas al sol.

Por su parte,Tainy fue el encargado del ritmo, por lo que creó una melodía hipnotizante, llena de tambores que te harán querer bailar en un festival en medio del bosque, de esos que tanto extrañamos.

"Sunbathe" es el primer lanzamiento de Tainy en el 2021 y llega luego del estreno de"Falta” el pasado 30 de octubre del 2020. Este viernes el productor también lanzó "No Le Bajamos", canción en la que colabora con Jodosky y Juanka y la cual está disponible en Spotify.