null: nullpx
Género urbano

'Te Quedó Grande' de Karol G y Shakira: Hora de estreno de la canción

La colaboración entre la Bichota y Shak fue confirmada oficialmente; este es el horario de lanzamiento
Publicado 21 Feb 2023 – 07:34 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 07:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Shakira y Karol G Crédito: Instagram: @karolg

¡Es oficial! Después de tanta espera y peticiones de los fans por ver a las dos colombianas más famosas del mundo, por fin se confirmó el lanzamiento de la canción entre Karol G y Shakira.

La colaboración, que se ha rumoreado desde inicios de año, formará parte del nuevo disco de Karol G titulado “Mañana Será Bonito”.

Se trata de “TQG”, una colaboración que seguramente romperá las listas de éxitos y que esconde un significado detrás de esas siglas: “Te Quedó Grande”, en referencia, por supuesto, a la sonada ruptura mediática que vivió Shakira tras la infidelidad de Piqué y otros desamores de Karol G.

“¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos!”, expresó Karol en sus redes sociales junto a una foto con Shak y la fecha de estreno.

“TQG” saldrá el 24 de febrero a las 12 de la noche en horario de la CDMX / Colombia.


El antecedente de la canción de Shaki y Karol G comenzó el pasado mes de enero, cuando de acuerdo a medios españoles se filtraron imágenes de ambas saliendo de un estudio de grabación en Barcelona. Además, tras el estreno de la Music Session con Bizarrap, la Bichota había usado una playera que decía "Te Quedó Grande", plantando desde entonces una semillita.

Cargando Video...
Karol G muestra su apoyo a Shakira con una playera: 'te quedó grande'


De acuerdo a una entrevista ofrecida por “La Bichota” al New York Times, tiene algo de tiempo que se iniciaron las conversaciones para una colaboración entre las dos estrellas, pero no había llegado el momento correcto hasta ahora para expresar lo que ambas sentían.

“Ella estaba como 'Oh dios mío, gracias'. Los versos reflejan perfectamente como me siento ahora mismo”, contó Karol sobre el tema que volverá a referirse a traición de Piqué a ritmo de un pop urbano con tintes de reggaetón.

Comparte
RELACIONADOS:Género urbanoUrbano