Getty.

Tiktoker invita a escuchar el concierto de Bad Bunny gratis en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si no tienes boleto para el show, está podría ser tu divertida solución

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Bad Bunny anunció que vendría a México para dar una serie de conciertos, sus fans hicieron que los boletos se agotaran rápidamente, sin embargo aún hay una posibilidad de escuchar su show en vivo, al menos para sus seguidores en la Ciudad de México.

El usuario de TikTok, “@yaelmiguelmusic” compartió un video que se volvió viral y es que parece vivir en un lugar privilegiado porque podrá escuchar el concierto de Bad Bunny, sin pagar por la entrada.

En el video mostró que vive muy cerca del Estadio Azteca, tanto que cada vez que hay un evento en el Coloso de Santa Úrsula, escuchan todo lo que sucede, sin importar el tipo de evento que sea.

“Si quieres escuchar gratis, en la Ciudad de México, el concierto de Benito, quédate en este video”, dijo el tiktoker cuyo vídeo ha superado las 2 millones de visualizaciones.

“Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del Estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos. Entonces cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto de Benito, gratis”, explicó.

El usuario mostró su azote en donde espera poder tener una fiesta llena de fans de Bad Bunny que quieran escuchar el concierto gratis.

Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México como parte de su gira World’s Hottest Tour; el 3 de diciembre dará concierto en Monterrey, Nuevo León, y el 9 en la CDMX.