Rosalía abrió un debate sobre el significado de 'TKN' y hubo muchas respuestas creativas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó "TKN", en colaboración con el rapero Travis Scott, hace tres semanas

Luego de muchos rumores, Rosalía por fin publicó, el pasado 28 de mayo, su esperada colaboración con Travis Scott y la titularon "TKN". Esto provocó que desde los primeros instantes, muchos de sus fans intentaran averiguar qué significaba ese nombre.

La respuesta más común, si lo buscas en Google , es que "TKN" a referencia a "chicken" ("pollo", en inglés), por la manera en que los niños lo dicen, antes de aprender a pronunciarlo bien; ellos hacen el sonido: "Ti-Ke-En".

Ante todo esto, la cantante española decidió preguntarle a sus seguidores en redes sociales, "¿qué creen que significa 'TKN'?". Esto llevó a algunas respuestas muy creativas y divertidas tanto en Twitter como Instagram.

Hubo dos respuestas más populares: "Taken" y "Tekken". El primero viene del verbo "To Take" en inglés, lo cual significa "cogido u ocupado". El segundo hace referencia a un videojuego japonés de luchas que se popularizó en la plataforma Play Sation 2.

Además, algunas colocaron algunas frases inventadas que para ellos "hacían sentido" en el contexto de la canción fueron mencionadas. Todas con esas tres letras utilizadas como iniciales: "Te Kiero Nucho", "Te kiero Nena", Tleche Kon Azúcar", 'Tú kien Eres' y "Te Kiero Nalgona", fueron algunas de las respuestas.

Rosalía inició el proyecto con Travis Scott desde enero del 2019, pero sentía que era un rompecabezas que no encajaba. Hace tres semanas, decidió que la canción ya estaba lista y que era momento de lanzarla.

"Ha valido la pena a nivel de producción y de arreglos, invertir ese tiempo", la cantante aseguró en un video que grabó desde su estudio, sin embargo, aún no revela el significado real de "TKN".