Instagram: @nattinatasha

Tras anunciar su embarazo, Natti Natasha se une a Cazzu para estrenar "Las Nenas"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el tema también participaron Farina y La Duraca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de anunciar que se encuentra embarazada, Natti Natasha sorprendió a sus fans con el estreno de su nueva canción, "Las Nenas", un tema donde se unió junto a Cazzu, Farina y La Duraca.

Este nuevo tema de reggaetón fue creado por la intérprete de "Criminal" con la intención de unir a las mujeres del género urbano como nunca antes lo habían hecho, al menos así lo aseguró la propia cantante.

“Esta es la primera vez que colaboran cuatro artistas chicas del género latino. Estoy orgullosa de llevar esa bandera. Creo o que es necesario acabar con el estigma de que las chicas no colaboran por competitividad y porque son rivales. Hicimos que esto pasara y tenemos que seguir manteniendo este movimiento femenino en todo lo alto”, declaró Natti Natasha para Billboard .

Junto al estreno de su nueva canción, también publicó su nuevo video musical, mismo que fue dirigido por Daniel Duran, filmado en Miami, Estados Unidos y muestra a las cuatro artistas pasándola bien por el barrio, en una fiesta y conduciendo un espectacular Bugatti.

Además, al final del videoclip, aparece un cameo de Becky G, sumando otra artista del género latino; hasta ahora el video musical publicado en YouTube ha logrado sumar más de 2 millones 350 mil reproducciones.

Este es el primer estreno de Natti Natasha desde que anunció, durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021, que se encontraba embarazada. El padre del bebé que espera el cantante Raphy Pina