Wisin y Yandel anuncia concierto en CDMX: fecha y boletos de su última gira

Tras más de dos décadas juntos, el dúo ya no hará giras juntos
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instgram: @wisinyyandel
Wisin y Yandel se presentarán en la Ciudad de México.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wisin y Yandel son una dupla que se convirtió en leyenda del reguetón y ahora, tras anunciar que harán su última gira juntos, llamada “La Última Misión Juntos”, se confirma que se presentarán en México.

Fue a través de la boletera Superboletos, donde se confirmó que Wisin y Yandel darán un concierto en la Arena Ciudad de México durante este 2022, el próximo 26 de agosto.

Boletos para ver a Wisin y Yandel en CDMX

La preventa para ver en vivo a Wisin y Yandel en la Arena Ciudad de México comenzará el día 22, 23 y 2 de abril de 2022, únicamente para los tarjetahabientes de Banco Azteca; la venta general de las entradas arrancará en los días posteriores.

Si te interesa comprar tu boleto para “La Última Misión Juntos” y ser parte del último show que el dúo dará en la Ciudad de México; los boletos los podrán a la venta a través de Superboletos, en este li nk .

Wisin y Yandel comenzaron su carrera a finales de los 90 y lanzaron su primer disco en los 2000, “Los Reyes del Nuevo Milenio”. Luego de una larga lista de álbumes estrenados, se tomaron un descanso en 2012 y en el 2018 regresaron a trabajar juntos con “Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues”.